Césped

Tengo un jardín con tierra mala y muy dura y quiero poner césped, me gustaría saber los pasos a seguir para hacerlo correctamente y la época.

1 respuesta

Respuesta
Par plantar césped, lo primero sera ponerun sustrato que contenga abundante materia orgánica, la tierra que tienes no sirve;tendrá que poner encima turba y si no puedes poner encima habar que quitar la tierra original y sustituirla por el sustrato, las semillas se esparcen de la forma más homogénea posible para que no haya rodales más densoso que otros. Una vas hecho esto solo tienes que regar todos los día con aspersor, de forma que no haga agujeros en la tierra y así arrastrar las semillas.
Al poco tiempo e har todo verde, se ejara crecer durante un mes(aunque veas que esta muy alto) y luego se siega. Después de cada siembra se pondrá abono granulado y posteriormente regar. Venga que es muy fácil!