Poda de manzanos

Hola; de nuevo pido tu ayuda: necesito saber qué precio aproximado puedo pedir por poda de manzanos de diferentes tamaños: menores de 10 años, entre 10 y 20 años y de más de 20 años. Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de quien es el que te los va a podar. No es lo mismo que lo haga un profesional a que lo haga una persona que solo corte ramas.
Es difícil especificar pero lo intentaré. Si cortan con tijeras manuales, es más barato .Lo precios pueden rondar los 6 euros a la hora con manuales y los 8 con tijeras eléctricas o neumáticas. Te recomiendo las neumáticas, que aunque son más caras el desarrollo es mucho mayor. La edad no es lo más importante, pues hay el mismo trabajo. Si son jóvenes en teoría son más técnicas de hacer pues todavía están en formación y es más delicado el trabajo. Se podría pagar un poco más que en el resto de edades. Sobre los 10 euros a la hora. Ah, estos precios dependen también de la zona que vivas. Y estoy hablando de precios por persona sin maquinaria mecánica para subir a los árboles. Suerte con la poda.