Estacas

Tengo unas estacas de rosas que sembré como un principiante en eso y ya empezaron brotar, las saco del lugar o las dejo donde están, yo las quisiera transplantar. Gracias-

1 respuesta

Respuesta
Pues depende del tiempo que las plantaste. Lo mejor sería que arrelasen bien, y además no es la mejor época. Sería mejor en parada vegetativa, o sea en invierno o principios de primavera. Si te interesa cambiarlas de sitio puedes hacerlo siempre que las mimes en extremo. La zona que toca las raicitas tiene que ser esponjosa y húmeda. Si vigilas eso no tiene por que pasar nada malo. Suerte con las rosas.