Jardín

Tengo un pequeño jardín de unos 20metros cuadrados, me gustaría saber cuanto me puede costar aproximadamente levantar el césped que hay y volver a plantarlo nuevo, y también aparte cuanto cuesta instalar el riego automático.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdón por el tiempo de respuesta, he estado de vacaciones, no me dices de que país eres, por lo tanto no te puedo dar idea de precios, pero puedes consultar en tu zona, seguramente hay quien se dedique aplantar césped con riego computarizado, a las ordenes por cualquier cosa
Daniel
Soy de España
Creo que lo mejor sera contactarse con alguien de su zona con respecto al cambio de césped y asesorarse con el con respecto al riego computarizado Daniel