Cuando podar ciprés golden crest

Te agradecería si me pudieras aclarar cuándo podar un ciprés Golden Crest que ha perdido la forma piramidal. La verdad es que no es muy grande (medirá unos 60 cm, me lo compré en vivero el pasado Noviembre), ¿crees qué debería dejarlo crecer un poco más antes de hacerle una poda?. Los cipreses que tengo para seto, ¿se podan en la misma fecha?.
Respuesta
Creo que en esta fecha es buen momento, ya que coincide con una época de brotacion, pero teniendo en cuenta que es joven no apliques una poda severa, sino más bien solo una poda de despunte y más que otra poda de saneamiento si tiene alguna rama seca o enferma.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puesto 7 ya dirás de parte de España eres pues sbiamos como contestar,,, beni