Bomba para pozo

Me he comprado una parcela de 900m2 que tiene un pozo con una bomba que funciona a 380 pero yo tengo 220.
¿Existe alguna manera de "reconvertirla"?
¿Qué potencia debe tener la bomba si las características del pozo son:el agua esta a unos 5 m de la superficie y la columna de agua tiene unos 10m de profundidad, el diámetro es de 2.5m?. La zona más lejana para regar no supera los 20m y con un desnivel mínimo.
Respuesta
La reconversión es cuando menos inviable económicamente hablando, posiblemente te salga más barato obtener una nueva; tendrías, o bien, que cambiar el motor de la bomba o bien montar lo que se llama un variador o transformador de frecuencia que haría de lo 220 v. que tienes 380, ambas soluciones pienso que son caras. Sería preferible que intentaras vender la que tienes o ofrecérsela a quien le compres la nueva como parte del pago.
En cuanto a la potencia de la bomba para ese pozo, te valdría con 0.75 cv o 1 cv como mucho, pero ten en cuenta que eso es la potencia del motor, tendrás que ver las prestaciones de la bomba:un mismo motor puede estar conectado a bombas de características distintas y por tanto el caudal y la altura que darían también seria distinto.
Muchas gracias por tu respuesta, ya me pareia a mi que me traía más cuenta comprar una nueva. Respecto a lo del caudal y la altura, ¿cómo puedo saber yo cual es lo que me interesa?
¿Te ha llegado la 2ª pregunta del 3 de marzo?
Perdona pero he estado unos días fuera y no me he conectado. El caudal es la cantidad de agua que vas a necesitar por unidad de tiempo, se suele dar el m3/hora o litros/minuto o litros/segundo. El caudal de la bomba estará acorde con el caudal del pozo, dato que orientativamente facilitaría la empresa que hizo el pozo. De nada sirve coger un caudal muy grande pues lo único que conseguiremos es sacar más agua de la que el pozo mana y se vaciaría enseguida. Si no sabes el dato puedes preguntar a algún vecino (los pozos cercanos suelen ser de caudales similares) o simplemente mirar la bomba de 380 que tienes ahora que en algún lugar tendrá una chapa donde habrá algo que ponga Caudal o QUE = 3 m3/hora, por ejemplo. La altura es equivalente a la presión que te dará la bomba, este dato será la suma de la altura desde la bomba (te recomiendo una sumergible, te dará menos problemas)hasta la superficie más el desnivel del punto más alto (el más desfavorable)que vayas a regar, más las perdidas de carga de la tubería, los codos... etc, más la presión que quieras tener a la salida: según tus datos 9 (no 10 porque la bomba no interesa pegarla al fondo del pozo)+ 5 + desnivel más desfavorable (supongamos 5) + 10 (por la perdida de carga) + 10 (presión a la salida)= 38 metros, redondeamos a 40; la bomba que necesitarías sería tipo sumergible que dé 3 m3/hora a 40 mca (metros de columna de agua, aproximadamente 10 mca es equivalente a 1 Kg/cm2), por ejemplo. Ese es el dato de la bomba que tienes que dar al vendedor, el motor es algo que ya el fabricante monta en función precisamente de la bomba.