Bonsái

Hola serimayk, soy un gran aficionado al cultivo de bonsái desde hace varios años y hace poco intenté entrar en algún foro de éstos para comentar experiencias, y finalmente tras topar con algunos personajes soberbios que nada más que se escuchan a ellos mismos, desistí un poco en la búsqueda. ¿Podrías recomendarme algún foro, además de éste, donde poder conversar sobre el tema que tanto nos apasiona?
Muy agradecido, espero poder conversar y consultar contigo sobre Bonsái en próximas ocasiones.

1 respuesta

Respuesta
Pues si... yo ya he tenido encontronazos con este tipo de gente debido a su soberbia y prepotencia (se molestaban porque ayudábamos a los nuevos -bajaba el nivel del foro, según ellos-), que nos llevó a buscar y organizar otros foros. Yo estoy radicado en Barcelona y organizamos un foro en catalán (http://bonsaiobert.ya.st/), aunque el foro libre que he encontrado más interesante es el de news de bonsai es. Rec.jardinería.bonsai, ya que no está moderado y estamos un montón de gente dispuestos a ayudar.
Un saludo cordial y a ver si nos leemos!
Serimayk