Pétalos de rosas

Tengo un ramo de rosas, de la semana pasada más o menos, ya se está marchitando y me gustaría conservar sus pétalos, para decoración o algo, alguna forma en qué quedaran bonitos, secárlos o algo así, soy un poco inexperta en estos temas, y no sé cómo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Se pueden secar entre papel de periódico colocando peso encima y cambiando el periódico cada tres o 4 días. Los pétalos deben estar separados para que no se peguen unos a otros. Una vez secos se pueden usar para cuadros,...