Descalcificador, antiguo no es digital, que significan los dibujos ¿

Tengo un descalcificador antiguo, más o menos 7 años, no es digital y es de la marca ydro water,, no entiendo como se programa para decirle que se ponga a las 2 de la madrugada por ejemplo.

Alguien me puede explicar como funciona.?

1 respuesta

Respuesta

Se debería saber que válvula lleva

Imagino que puede ser la fleck 5600, debes poner el rejol en la hora del día y por lo general ya regeneran a las 2 de la madrugada, si quieres cambiar la hora de reg. debes adelantar o atrasar la hora actual a tu conveniencia

www.aguajome.es

Hola, sabes donde puedo conseguir un manual de ese descalcificados?, me gustaría saber lo que significan los dibbunos por donde va pasando la marcacuando esta regenerando

Muchas gracias

Contacta en privado (mail en nuestra web) y con alguna foto lo averiguamos

www.aguajome.es

Gracias por dedicarme tu tiempo, tomo nota y cuando pueda le haré unas fotos a la maquina y las envío a la página que me indicas.