Información de descalcificador doméstico

Buenos días, quiero ponerme un descalcificador doméstico en casa y tengo dudas si colocarme un descalcificador kinetico o uno volumétrico tipo hidrowater o robosoft. Estoy liado porque la idea es colocarme un kinetico pero son bastantes más caros y me comentan que no superan en prestaciones a los otros y tienes que colocar sal con mucha más frecuencia. Alguien me podría asesorar y que descalcificador colocar en casa. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Todo dependerá del espacio que dispongas para su instalación

Sobre lo que te han comentado de KINETICO, no es cierto

KINETICO son volumétricos y de bajo consumo

Kinetico tiene mejores prestaciones, solo por el hecho de llevar doble botella ya es un punto muy importante, ya que te dará agua descalcificada las 24 H, cosa que los de 1 botella, en el momento de hacer la regeneración te dan agua con cal

Cada botella se gasta al 100% de su capacidad, los de 1 botella dejan un porcentaje de reserva por previsión

Por otra parte el hecho de ir sin conexión eléctrica es otro punto a favor, ya que te olvidas de posibles des-programaciones, y averías por picos de corriente

En cuanto a reposiciones de sal, depende el modelo que cojas, los hay que le caben desde 8 kgs a 110 kgs de sal

El único punto en contra de KINETICO es que son mas caros

www.aguajome.es