Uponor RTM para instalación acs en reforma de vivienda

Estoy reformando una vivienda en cantabria y la instalación de agua la quiero hacer yo mismo. He pensado en un sistema multicapa que no necesite herramienta especifica y de los que he visto el que mas me convence es Uponor RTM. Como lo veis ? Hay algún otro que merezca la pena ?

Por otro lado no logro encontrar donde adquirirlo en la zona de cantabria o Bizkaia, sabéis donde se puede conseguir ??

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Si estás buscando un sistema certificado y que te ofrezca seguridad, estoy de acuerdo contigo. El sistema RTM de Uponor posiblemente sea el más seguro en ese tipo de accesorios.

Por lo que he podido averiguar, puedes encontrar estos accesorios en: Aurelio Arcarazo, Comercial Ipar o Deusto-Eskerduza. Lo que no sé es dónde se localizan estos sitios, bichea por internet.