Dudas en instalación ACS con tubo multicapa

Hola, quiero hacer la instalación de agua de mi casa con tubo multicapa pero tengo la duda de si utilizar PERT-AL-PERT o PE-AL-PEX, ¿cuál va mejor?. ¿Qué diámetro utilizo para alimentar 2 baños y cocina? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna pex-al-pex es lo mejor de lo mejor, en cuanto diámetros las general de 20 para agua fría y caliente y cada baño/cocina en 16mm (ojo si tienes bañera de más de 1,40cm o hidromasajes te recomiendo en 20 también esto...), saludos