Tubo wc

Hola a todos, tienen que hacerme una reforma en casa y queremos construir un baño completo nuevo en otro lugar, el fontanero nos comenta que es compilado pasar un tubo de 110, ¿hay posibilidad de colocar uno algo más pequeño?

1 respuesta

Respuesta
Darte una respuesta con los datos que das y SIN VERLO es prácticamente imposible ya que cada reforma es un mundo como entenderás..., si no hay más de 2 metros de tubo y no más de 2 codos de 90º quizás se podría hacer con tubo de 90mm pvc, otra posibilidad es hacer el baño más alto (queda escalón...) pero se hace en muchos casos y queda bien y nunca tendrías problemas con los desagües, saludos