Fuga de agua y cortocircuito Termo Fagor M-50N3

Tengo una pregunta sobre un termo calentador de agua. Es marca Fagor modelo M-50 N3, hace que salte el diferencial, tengo una fuga de agua por que veo que me cae agua al fregadero por un rebosadero (debe ser) y parece que ha dejado algo de carbonilla en la salida de éste rebosadero. ¿Sabéis si puede ser fácil el arreglo?, ¿Qué pieza/as habría que cambiar? Y que presupuesto estimáis en la reparación.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento decirte que tienes el termo picado/roto y cuando un termo se pica como te digo NO tiene arreglo, la única solución es poner uno nuevo, un saludo y suerte con todo!