Forrar tubos gas

Hace un mes nos instalaron la calefacción, para pasar los tubos del gas, se utilizo un falso techo de pladur. Pero los tubos no se forraron, le pregunte al instalador si era normal y me dijo que si, que por si acaso dejo una rejilla de ventilación y ademas los tubos eran sin soldadura (nada más que una soldadura antes de entrar al techo de pladur y otra en el falso tecgo del lavabo) Mi pregunta si hay alguna normativa de como soldar o forrar tubos en falso techo de pladur para que no tengamos ningún problema en el futuro en caso de inspección. Ah, otra cosa. Si cambio una caldera eléctrica por una de condensación, ¿podría pedir el plan renové? ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Todo tubo de gas que va por el interior de un falso techo hay que envainarle "doble tubo", me creo que si la caldera es eléctrica NO entras en plan renové, pero aun así consultalo en www.cambiatucaldera.com