Grupo de presión que no para

Hola tengo en casa un grupo de presión con calderín y  presostato. El caso es que la bomba no para de funcionar, cuando abro algún grifo la presión baja a 0.5 bares y al cerrarlo sube a 3 pero la bomba sigue funcionando ¿como puedo regularlo?

1 respuesta

Respuesta
El problema esta en el calderín esta la membrana rota debes de cambiarla
¿Y como se hace? ¿donde puedo conseguir un repuesto?
Saludos
Lo mas fácil es que veas en el bombo tiene que tener un numro grabado de los litros que es 20 o 25 etc.. o una chapita, una vez localizado esto te vas a una tienda de fontanería y pides la membrana y para cambiarla veras que tiene una tapadera con 8 0 10 tornillos esto varia esegun marca y modelo pero si quieres que te de como una guía mandame fotografías de todos los lados del grupo y te podre hacer una guía para su desmontaje.