No calienta incluso después de limpiarlo y cambiada la membrana.

Tengo un calentador Vaillant atmomag mini 11 I B y mi problema es que sale el agua tibia. He limpiado el serpentín y quemadores y tampoco, incluso cambiado la alcachofa del gas. Tengo los mandos a tope y sigue tibia.Me recomendaron cambiar la membrana y ya lo hice, sigue igual

¿Cuál puede ser el problema? Gracias

Respuesta

Sigo con tu problema, ¿has cambiado la bombona? Puede que venga defectuosa, ¿te pasa en todos los grifos? ¿La presión de agua es la que has tenido siempre? Desconecta el flexo de salida del calentador del agua caliente, coge un cubo y pones el calentador en marcha, aber si así va bien, ya me cuentas

Hola de nuevo, he desconectado el flexo y me he fijado que así da mas fuerza a la llama e incluso más caliente, pero he mirado el flexo y no lo veo que este taponado ni retorcido. Sale a igual presión en todos los grifos y misma temperatura.

Si quitando el flexo va mejor, el problema puede ser por falta de presión, ¿las tuberías son viejas de hierro? Si son viejas puede que estén semitaponadas, limpia los filtros de los grifos y la regadera de la ducha.

Hola es una vivienda nueva de hace 5 años y las tuberías son multicapa, es más tengo un descalcificador puesto y he revisado los filtros. Me da que el flexo se haya podido encoger y por eso no de mejor paso. Hay en el mercado flexo de mayor diámetro?? Saludos

Si hay flexos que tienen mas paso de agua, pregunta en un almacen de fontanería, ya me cuentas.

Hola de nuevo, ya he cambiado el flexo por uno de mayor diámetro y ha aumentado algo más la temperatura, aunque con anterioridad salía muy muy caliente y no consigo llegar a ese punto. En fin me conformaré de momento. Gracias por todo

Ok, tienes que finalizar la pregunta.