Dudas con tubería de polipropileno

Quiero mover un radiador en mi casa y he visto que la tubería que lleva es de polipropileno.

Mi duda es saber si a este tipo de tubería le puedo empalmar una de otro tipo mas corriente, de una forma que no sea la termofusión. La tubería puesta termina con la rosca en la que se conecta el radiador.

Perdón si algún termino no esta correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Las tuberías de polietileno en calefacción son de pex y hay piezas que las puedes colocar para continuar en cobre o en multicapa, normalmente las puedes conseguir en una fontanería que trabaje con fabricantes como uponor.