Ruido en termo de agua eléctrico

Os cuento mi pequeño problema
Tengo un termo electro de agua en casa y prácticamente
desde que lo compre hace un pequeño ruido muy de vez en cuando
Hay a veces que cuando abro un grifo se para el
ruido, pero hay otras veces que no hay ruido y abro el grifo y empieza el
ruido.
¿Qué solución puede tener? El termo tiene unos 6
meses

1 Respuesta

Respuesta

En la entrada del agua fría debe tener instalada una válvula de seguridad, para cuando aumenta la presión en el interior esta gotee un poco, cuando escuches el ruido pega el oído a esa válvula, puede provenir de ella, si no la tienes colocada puede ser exceso de presión debes colocarla, si tienes la temperatura puesta a tope bajala un poco, también podría ser aire en el interior, habría que vaciarlo y abrir los grifos del agua caliente cuando se este llenando, para que suelte el aire.

Muchas gracias.

e cambiado la válvula por una nueva y e quitado el aire del termo y parece ser que sea solucionado

ya no me hace ruido GRACIAS