Ligero goteo en manguito de termo eléctrico

Hace poco se me estropeo el termo eléctrico, bien pues este sábado lo cambie por uno nuevo, todo correcto excepto en el manguito de salida que tiene una leve perdida de gotita de agua. La pregunta que hago es, si quito ese latiguillo para ponerle teflón, ¿creo qué no se saldrá por ahí el agua?

Respuesta

Los latiguillos deben de llevar su junta de goma, si se aprieta demasiado esta se retuerce la junta y puede gotear, mi consejo es que lo cambies por uno nuevo si útilizastes el antiguo, cambia los dos y aprovecha para poner 1 llave en la entrada del agua fría si no la tuvieras

Pues desenrosca el latiguillo y en vez de teflón dale cáñamo es mejor que el teflón, si das poco teflón la gota la tienes seguras y si te pasas revientas el entronque