Buenas, vivo en el 2 y sale agua por fregadero solo cuando lo usa el del 3.

Hola,sale agua del fregadero cuando lo utiliza el del 3,cuando lo uso yo el fregadero desagua correctamente,le hemos pasado una guía por sí acaso,hemos echado Sosa,y sólo cuando el lo utiliza me sale por mi fregadero con un olor asqueroso.vivo en el 2,

1 respuesta

Respuesta

Hay un atasco/atranco a partir de por encima del injerto/desagüe tuyo y suyo es complicado de explicar pero lo hay y el agua va a parar a tu desagüe..., ¿habéis hecho reforma alguno recientemente? Saludos

Hola,de nuevo,no no hemos hecho reforma ninguno de los dos, entonces se desatasca desde su casa?O es la comunidad(por lo del bajante)debe ser el del 3 que desatore? Gracias

Sin verlo no puedo opinar mucho es complicado llevo un rato pensándolo y es muy muy raro que te salga a ti por el 2º y no le suba el agua a el al 3º..., lo qu

... Lo que te he comentado antes nada olvidate puede ser que si que sea en el injerto que hay en el suelo de tu 2º piso y habría que picar/descubrir pero no puedo asegurar nada la verdad..., echa agua durante 10 min por tu fregadero y asegurate que traga bien porque es raro raro raro que a ti te trague bien y a el no y salga por tu fregadero..., que cosas pasan... sigo pensando pero na...

El mío traga ok,ya lo tengo más que comprobado,es cuando el utiliza el suyo, que he subido varias veces a preguntarle y dice que hace ruido y tarda en tragar,si tu piensas que es raro ya te digo yo!!gracias.

Intentad meter agua a presión con una goma/manguera por el desagüe de él para intentar quitar el tapón y a la vez tener taponado tu desagüe para que haga fuerza el agua a presión..., no puedo decirte mas..., saludos