Calentador Vaillant no calienta

Tengo un calentado vaillant que no calienta, el quemador lo enciende pero bajito, lo he desmontado y limpiado, visualmente la membrana esta bien, no se que puede ser, el tema es que tengo la instalación con una bombona de butano que da para la cocina y el calentador cada uno con su llave, en el momento que se enciende el calentador baja la llama de la cocina como si no tuviera fuerza para las dos cosas, si cierro calentador la cocina va bien, pero si cierro la cocina, el calentador sigue sin calentar, no se que influencia puede tener el calentador sobre la cocina y porque me pasa esto, o tiene alguna otra pieza que falle en el calentador.

Respuesta

Dale unos golpes con una herramienta a la servo válvula, esta a la izq por la parte de atrás, lê llegan dos cables, veras como aumenta la llama