¿Cómo puedo solucionar una vibración en las cañerías de la cocina?

Hola expertos,
tengo el siguiente problemas en mi cocina:
Resulta que al querer lavar con agua fría en el lavaplatos, y sólo con el agua fría, las cañerías de mi casa suenan muy fuerte y hacen un ruido similar a esas máquina que se usan para romper el concreto en las calles.
Sospecho que esto debe estar relacionado a la presión de agua en el edificio ya que este problema no lo tengo en las mañanas ( cuando la mayoría de las personas están usando grandes cantidades de agua en las duchas y etc...)
Además cabe recalcar que mi departamento es el único que presenta esta situación.
Espero que alguien me pueda aportar una respuesta desde la experiencia que tienen con estos casos.
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

Este problema es por dos causas, bien por exceso de presión o por que las tuberías estén sueltas, el exceso de presión si hay en el edificio consumo pues la presión es menor y no hacen ruido las tuberías, y si las tuberías hay algún tramo suelto cuando hay consumo de agua de los vecinos la presión es menor y no suenan, si es solo en tu departamento me inclino por alguna tubería suelta, ya que la presión en la misma planta afectaría igual a otros vecinos, lo que puedes hacer es cerrar un poco la llave general de agua de la entrada de tu vivienda, le dejas una presión normalita haber si se normaliza el problema, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.

Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, ya que tengo la entrada bloqueada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas