Calentador cointra falla

Mi problema es que el calentador cointra por las mañanas no enciende abro el grifo salta la chista pero nada mas lo que observe es que al abrir el grifo suena un clic y enciende pero por las mañanas tarda en sonar y el calentador corta la entrada de gas por deguridad a si bastantes veces asta que enciende entonces ya no vuelve a fallar funcionando perfectamente es como al estar toda la noche apagado se quedara alguna pieza agarrotada

Me podríais decir que pieza puede ser

Respuesta

Puede ser por el regulador de encendido es una pieza que lleva detrás y va desde el piloto del encendido hacia abajo es un cable que en el final lleva una pieza parecida a una pila que es la que da el paso al gas cuando esta se calienta, de hay que cuando esta encendido ya no se apague.(Le aconsejo que le lleve a un fontanero ya que el estar trasteando con aparatos de gas sin saber el uso puede ocasionar grabes accidentes) les mando donde pueden ver la pieza un saludo:

http://www.electropolis.es/regulador-caudal-calentador-cointra-5l-m5.html

agradezco su rápida contestación lo que pasa es que el sabado por la tarde puse pilas nuevas y ya no falla cosa rara porque me daba que estaba a media carga y si es por falta de pilas la chispa es poco a poco y falla seguido no de vez en cuando

bueno de todos modos les quedo muy agradecido por el interés mostrado