Grifo da una pequeña gota

Quisiera hacerle una pregunta por si usted me
puede ayudar, el problema que tengo es que he puesto unas llaves de
escuadra para conectar un grifo y un lavavajillas, al ser novato en esto
para asegurarme le he envuelto en papel, para ver si perdía algo de agua. Mi sorpresa es que si que perdían un poco, que era tan insignificante que no llegaba ni a manchar el azulejo, simplemente el papel lo ponía un poco húmedo, pero nada mas. La volví a quitar una y otra vez, poniéndole mas teflón y seguía igual ¿qué puedo hacer? ¿Cambio el teflón por hilo? No se como cortar esa minúscula gotita.

2 Respuestas

Respuesta

Después de haber tenido que volver a rehacer varios trabajos por culpa de fugas en roscas con teflon, prefiero prescindir de este material para las uniones roscadas. En la actualidad utilizo el cáñamo de toda la vida que es mucho mas económico y no me ha dado ningún problema hasta ahora.

Ademas el cáñamo me permite retroceder un pelín si me he pasado un poco apretando y por ejemplo se queda un grifo levemente torcido. Hacer esto con teflón es una fuga garantizada.

Si no se aclara con el cáñamo hay un producto en hilo (creo que se refiere a ese) que va bastante bien aunque tiene la desventaja del precio y también tiene el llamado teflón liquido que es muy bueno pero que tiene la desventaja de que para desenroscar hay que calentar la rosca.

Respuesta

Según me dice es de la llave de escuadra por la rosca bueno el teflón es mejor aun que el hilo no escatime en darle teflón aunque parezca que es mucho la rosca lo admitirá si el problema persiste podría ser de la tubería general que este mal soldada y pierda por el codo de la pared lo cual serie peor para asegurarse si hace lo del teflón ponga un tapón de media en la tubería quitando la llave de escuadra y si sigue es por la tubería o el codo de la pared ya me dirá:

Buenos días, en primer lugar agradecerle la atención prestada, ahora bien, no es problema del codo ya que anteriormente tenia un tapón y no daba agua. Le pondré mas teflón a ver, pero ya le he puesto una gran cantidad y me da un poco de miedo que pueda reventar la tuerca de unión.

Gracias!!

No tiemble en poner teflón dele como 10 0 15 vueltas no pasa nada si no remite puede ser fallo de la rosca de la llave otra explicación no tiene gracias si lo soluciona no olvide puntuar la pregunta