Avería descalcificador CILIT 75

Tengo un descalcificador cilit parat75, se ha quedado todo a 00000, parpadeando, me da opción a poner una cantidad pero se borra y no me da opción a ponerle ni tiempo ni litros, creo que la causa es un corte de luz, ¿cómo lo puedo solucionar?
Respuesta

Aquí se ve claramente el botón oculto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Debes hacer un "reset", presionando "M" y el botón oculto a la vez

Botón oculto, situado a la derecha de las flechas, debes ir probando hasta encontrarlo

www.aguajome.es

gracias, he hecho lo que me has dicho pero no hace nada, si lo tengo mucho rato pulsado hace un leve ruido como que mueve algo por dentro pero luego para y no hace nada mas.

también he probado con el botón oculto nada más y alguna vez también hace ese ruido, pero nada.

sabes otra posibilidad?

Asegúrate que tienes puesto bien el by-pass

Es un descalcificador que apenas tocamos, deberías llamar al SAT y fijarte en lo que hace, es un problema bastante común en este equipo

Si la pila está agotada se debería sustituir, seguramente se haya desprogramado

www.aguajome.es

Respuesta

Después de probar y probar, he conseguido que desaparezca lo 5 ceros (con el primero parpadeando) y que vuelva al modo normal de manejo y programación. La solución es sencilla y lo he probado varias veces puesto que la pila esta "muerta". Solución: se desconecta de la red eléctrica. Se vuelve a conectar y se pulsan secuencialmente todos los botones, incluido el oculto. De esta manera el aparato vuelve a su ser. Espero haya servido de ayuda. Permitidme una opinión sobre el cillit. Menuda mierda. He tenido cosas caras y malas. Pero esta se lleva la palma. En 7 años: bombona con fuga de agua por la propia pared de la botella, la carta, la electro válvula, el SAT oficial no desvela nada sobre programación con lo cual el primer año gaste más sal que Alemania en las carreteras y la última la de la pila de la placa, cuando se supone, según el manual, que ha de durar al menos 10 años. En fin, por bueno lo compre... Ojalá hubiera comprado el de 350€, por cierto también Italo-chino.