Duda respecto del termo.

La persona del termo dice que cortara la llave de paso por la noche. Pero dejara la electricidad encendida. En principio si el termo mantiene el agua dentro no debería de haber problema. Al tener la llave de paso cerrada no habría picos de presión. Y no habría problemas.

También me ha planteado el cortar el agua y la electricidad, le he dicho que va ha tener más consumo eléctrico. Pero pensando que estaría apagado toda la tarde y la noche y luego lo encendería por la mañana, siendo el termo de 15l. El consumo sería más o menos igual, no?.

Qué piensas, tú?

1 respuesta

Respuesta

Siendo de 15 litros ese consumo ni te enteras porque es muy poco agua la que tienes que calentar

Pero para la vida de la resistencia del termo sería mejor que no lo cortase. Puesto que la resistencia así trabajaría más calentando que simplemente manteniendo el agua a la temperatura. no?.

Un saludo.

Eso tienes razón pero bueno que por 15 litros que vas a calentar tampoco es calentar 100 litros que la resistencia va a encender y apagarse muy poco tiempo.