Tengo un calentador edesa de 10 litros a butano. No enciende las llamas cuando abres el grifo.

Tengo un calentador edesa de 10 litros a butano de unos 6 años de antigüedad, la llama de inicia de encendido se ve bien, tengo butano suficiente, pero al abrir el grifo de agua caliente no se enciende el tren de llamas para que se caliente el agua, hay una diferencia notable entre la cantidad de agua que sale entre del grifo de agua fría con la que sale por el gripo de gua caliente que es bastante menos. El regulador de ingreso de agua al calentado esta en el lugar de mayor flujo. Gracias por la ayuda. Un abrazo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Solo te pasa en un grifo o en todos?

Si solo te pasa en uno es posible que sea cosa o bien del filtro o del mismo grifo si te pasa en todos posiblemente tengas un problema de cal en el calentador, deberías de hacer una limpieza de cal

Gracias por la respuesta.

Lo cierto es que sucede por la mañana, durante el día suele ir aceptablemente. La diferencia en la fuerza con la que sale el agua fría y el agua caliente es notable.

Respuesta

El problema debe ser de la membrana, estará muy pasada y no empuja lo suficiente el paso de gas, si no tienes idea llama un fontanero, el gas es peligroso.