Reventón en tubería.

En el patio de casa tengo un grifo, la instalación es de superficie con abrazaderas de pincho tipo apolo y tubo de 15D. Mi problema es que aunque tengo la precaución de vaciar la tubería todo los inviernos cuando vuelvo la misma a reventado por los manguitos o se ha rajado longitudinalmente e incluso he aflojado un poco las abrazaderas y he tenido el mismo resultado. ¿Qué tipo de materiales y aislamiento tengo que utilizar para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que forrarlo de coquilla aislante del máximo espesor posible, en tiendas almacenes de fontanería/calefacción tienes coquilla con varios espesores mira a ver cual te entra/dependiendo la distancia entre tubo y pared modelo y la compras... saludos