Cm5 cointra butano estando apagado, huele a gas

Acabo de poner un CM5 Cointra Godesia a butano. Funciona bien, pero huele a gas. Lo he apagado ( el mando de encendido a punto negro ) y he cerrado la llave de paso del butano, y de esta manera no huele. En cuanto abro esa llave de paso, vuelve a oler, y se escucha en el interior del calentador un silbido de escape. ( Todas las conexiones exteriores y la llave de paso están OK, y bien revisadas con agua jabonosa.) ¿Debo de llamar al SAT de Cointra? ( No puedo dejar encendido el calentador, y tengo que apagarlo una vez me he duchado o lavado los platos )

Respuesta

NO deberías de usarlo así el gas es muy peligroso, si has comprobado el regulador y la tubería hasta el calentador y todo esta correcto, lo mejor es que llames al SAT y te lo revisen, podría ser del mando que no termine de cerrar bien.