Encontrar un desagüe para que mi bañera solo pueda utilizarse como ducha.¿Existe?

Hola!!!!

Me gustaría cambiar el desagüe de mi bañera por uno que no permitiese llenarla, que solo pudiese utilizarse como ducha. Podrías ayudarme por favor, es urgente. Las facturas de agua son de espanto. Muchas gracias.

{"Lat":41.074558,"Lng":1.144409}

1 Respuesta

Respuesta
1

Las hay pero tendrías que hacer obra para colocarla, si la que tienes es la de toda la vida con un tapón, lo mejor que haces es tirar todos los tapones y no comprar mas.

Hola!!! Muchísimas gracias por tu aclaración y respuesta. Pero que tipo de obras? Por que si es cambiar la bañera por una ducha me es imposible ahora por motivos físicos y económicos. Puedes explicarme un poco más?.

Agradecidísima.

HIedra6

No haría falta cambiar la bañera, habría que cambiar la válvula de desagüe, y para eso hay que romper como mínimo la parez de azulejos que da a la bañera, lo que puedes hacer es poner la factura encima de la grifería para que no se te olvide, jajaja, bromas aparte.

Muchas gracias por todas tus explicaciones. Eres muy amable. Saludos cordiales desde Tarragona.

Ok, solo te queda finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas