Tengo problema con mi aparato de omosis inversa

Mi problema es que no se llena el deposito de mi aparato de omosis esta vacío.

La aguja se mueve mucho y esta todo el rato haciendo ruido y esta tirando agua.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que sea la válvula 4 vías

Comprueba que al depósito le llega agua

www.aguajome.es

Ante todo gracias por las respuesta.

Hasta el portamembrana llega bastante agua pero sale muy poca por el codo antiretorno y sigue soltando agua por el otro codo.

No se si puede ser causa de la válvula antiretorno o si también influye la válvula reductor flujo 300.

gracias saludos.

Que función tiene la válvula de cuatro vías.

gracias

Es la encargada de cerrar el equipo cuando el tanque está lleno, para que no siga tirando agua al desagüe

Según la presión de entrada, puede tardar 3 horas en llenar el tanque

www.aguajome.es