El bote sifónico del cuarto de baño desprende olor a tuberías

Desde hace un par de semanas he detectado un olor a tuberías en el cuarto de baño. He mirado en el lavabo, la bañera y el wc y no desprenden ningún olor. Pero hoy me he dado cuenta, que en el bote sifónico del cuarto de baño (tapa metálica con el tornillo), tiene cierta holgura en la zona del tornillo y por ahí emana un olor nauseabundo.

Necesitaría saber que tengo que hacer para eliminar dicho olor.

1 respuesta

Respuesta

Si la tapa estuviese colocada correctamente seria igual que tuviese holgura la zona del tornillo ya que ese tornillo solo esta para el embellecedor que es la chapa cromada. Lo que pasa es que han puesto un tornillo que no corresponde y han calado la tapa del bote y por eso sale olor. Lo que tienes que hacer es cambiar la tapa del bote y el tornillo. El problema es que la tapa que compres viene sin tornillo y tendrás que comprar un bote sifónico completo. Pero como no todas las tapas son iguales, tendrás que quitar la que esta puesta para comprar una igual para que haga el cierre con el bote. ¿Vaya lio verdad? Lo que puede incordiar un simple tornillo.. un saludo y espero haberte aclarado la pregunta.