Calefont no enciende

Mi calefont, prende hasta el piloto, pero al abrir la llave solo se siente el paso del agua, pero no encienden los quemadores, por lo tanto no calienta el agua.

1 Respuesta

Respuesta
La presión de agua tiene que ser buena para que el calentador funcione, a baja presión no funciona ninguno, comprueba si la presión a bajado y si es así dímelo y te explicare paso a paso lo que debes hacer
Suerte
Estimado Amigo;
La Presión es buena y es la misma que tenía antes, solo que de pronto dejaron de encender los quemadores...¿qué hago?.
Saludos desde Chile.
El calentador trae dos reguladores, uno que regula el paso del gas y uno que regula el paso del agua, prueba a cerra el regulador del agua al máximo y avre si así te funciona...