Calentador junkers

Tengo un calentador junkers que gotea un poquito por abajo
¿Puedes darme alguna solución?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías averiguar de donde viene la fuga.
Una posibilidad es que sea debido a la válvula de seguridad. Comprueba que la válvula de llenado esta cerrada, se no es así, ciérrala y podría ser la solución al problema ya que su cometido es eliminar el exceso de presión de agua del circuito.
Si la fuga viene de alguna union, prueba a apretarla un poco y si no cambiale la junta.
Si la cosa se complica o no encuentras la fuga, te recomiendo que llames algún técnico.