Olor en el inodoro

El inodoro me huele porque no hay agua dentro he visto el bote sifónico y no tiene tampoco agua ¿por qué no se queda el agua dentro del inodoro, y como puedo arreglarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido a que el inodoro debe de tener algún tipo de fisura inapreciable a simple vista (si ese problema te surge siempre que tiras tiene que ser lok te he comentado anteriormente y si te pasa de vez en cuando es muy probable que sea por falta de extracción de humos en la tubería general suerte con la reparación
despues de pediro ayuda empezo a funcionar bien y hasta el dia de hoy no se ha vuelto a vaciar .Porque se ha arreglado solo.gracias
Problabemente fue debido a alguna tormenta que lleno las azequias de tu zona y izo bombear ahire hacia arriba... no tiene más lógica...