Termo eléctrico

Hola, tengo un termo eléctrico edesa tre-75 que ha empezado a gotear un poco por el conducto donde se introduce esa varilla (creo que es la que evita la corrosión) que parece una resistencia. El caso es que he vaciado el deposito y ahora querría saber si se puede abrir (tiene varias tuercas en la base) para ser reparada la perdida o lo que sea. El goteo tocaba los contactos de la varilla y hacia saltar el diferencial de la corriente. ¿Qué me aconsejas?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes abrir si quieres por curiosidad, te vas encontrar tal cantidad de cal incrustada, que vas a sudar para conseguir ver el poro por donde perdía el agua. Cuando lo limpies para repararlo, te aparecerán más poros por la debilidad de la zona, debido a la corrosión.
Prepara el cuerpo para comprar otro.
Tu mismo
Suerte