Poca presión de agua caliente solo en el baño, problema que va y viene.

No se nada de estos temas, así que voy a dar toda la información que yo sepa, disculpen si es mas difícil así. Vivo en un departamento de menos de 3 años, con un termotanque propio semi al aire libre ubicado en un segundo piso (mi departamento esta en el primer piso). Hace un año, intermitentemente durante los meses de invierno (nuestra temperatura baja a 5°C, no es mucho frio), tuve problemas con la presión de agua caliente en el baño (en la pileta para las manos y en la ducha), pero la presión de la cocina estaba bien. Luego este problema desapareció, pero en estos días (vuelve a coincidir con la llegada de frio) la presión del baño volvió a bajar mucho (es imposible ducharse por ejemplo). Como últimos datos, el termotanque esta en la terraza sobre la cocina y el baño esta más o menos a unos 8 metros de la cocina, las canillas son todas de monocomando. Todavía no cheque nada porque no se como empezar. Muchas gracias! Victoria

Respuesta

Por lo que entiendo es un problema de caudal solo en el baño.

Limpia los filtros de las duchas a veces con eso suele ser suficiente, o prueba a ver si sin los filtros funciona bien

Todavía no tuve oportunidad de chequear los filtros. No creo que sea eso porque la presión va y viene. Pero empezare por ahí. Muchas gracias por contestarme. Cierro la pregunta solo para poder darle lugar a otras personas. saludos!