Problemas con termo

He puesto un termo eléctrico de 15l. Y la válvula de seguridad no deja de gotear. Es en un bajo. Esta con tubería de 12 mm. Supongo que sera por exceso de presión y habrá que montar una válvula reductora. Estrangulando la llave de entrada de agua fría se corregiría? ¿Qué opinas tú?. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero seria saber que presión tienes en la red, me imagino que rondara los 7 bar y en teoría no tenia que suceder nada, pues es la presión habitual en ciudades yo me inclino a pensar que al cambiar el calentador han abierto la llave muy de golpe y eso a echo saltar la válvula de seguridad y al cerrar a cogido algo de suciedad y no cierra bien te aconsejo que presiones un par de veces la válvula a ver si limpia de lo contrario tendrías que cambiarla.