Calentador de gas

Muy buenas, ¿haber si me puedes ayudar?: El problema es que no me funciona el calentador de gas butano, con el agua caliente. No se si es por causa del calentador ( que este mal regulado, que este sucio, etc.) o si es causa de la presión de agua de la linea, para más información explico la instalación del circuito: (es una cabaña) consta de un deposito de agua de 800 litros a una altura de unos 3 metros sobre el calentador, la tubería de salida del deposito es de 25 y se conecta a una de cobre de 15 que empata directamente con el calentador. Muchas gracias por atenderme, espero que puedas ayudarme a dar con una solución, saludos
Respuesta
Hay calentadores a gas que son de baja presión, y funcionan sin apenas presión, según lo que me dices, la presión que tienes es de 0,3 Kg./cm2, por lo cual, si el calentador no es de baja presión, no te encenderá. Si por contra, ya te había funcionado con anterioridad, el problema no es la presión, sino, otro, que puede ser varias cosas, la membrana que abre el paso del gas, que este tapado el serpentín por la cal, etc.