Problemas de agua con el calentador de gas

buenas tengo problemas con el calentador ,por el mando de regular la presión de agua me sale agua y el calentador pierde presión y no calienta bien ,he desmontado un cljc que tiene e forma de u y he retirado el tornillo que tiene dos agujeros y una goma cilíndrica,la ,he cambiado la goma y me sigue perdiendo agua que puedo hacer,si le cambio la pieza entera se resorberà el problema

1 Respuesta

Respuesta

Si lo sustituyes solucionaras el problema.. es una pieza que cuando se toca mucho sale alguna gotilla y con el tiempo va a mas

he comprado el repuesto origina l y sigue con la misma perdida

¿Puedes subir una foto?

no se hacerlo pero según la tienda me han dicho que si persiste es que ha habido una dilatación de la pieza

Una pregunta lo tuyo no es un calentador es una caldera mixta.. ¿no? ¿Dices qué te pierde agua el grifo de llenado no? ¿Al colocar la pieza nueva as puesto la junta torica?