Altura de un grifo

Me gustaría saber a que altura debe colocarse una grifería empotrada en la pared (mural) con respecto al lavabo.

1 respuesta

Respuesta

Depende del modelo..., el fabricante te dice medidas y por supuesto a tener en cuenta el lavabo también lógicamente, saludos

Se trata de un lavabo de pie sin mueble que mide 85 cms de altura. Nos han comentado que el caño del grifo ha de ponerse unos 15 o 20 cms por encima del borde del lavabo, es decir, a 105 cms.

¿Es correcto?

Como te decía depende del caño/model del grifo, por lo tanto no te puedo decir si es correcto lo siento, saludos