Problema con medida de desagüe de lavabo

Que tal resulta que tengo el tubo de desagüe a 50cm pero al poner el lavabo de cristal y de diseño resulta que el sifón mide 15cm de altura es decir 50cm del lavabomas15 del sifón se me queda a unos 65 o 70cm es decir se me queda muy bajo que puedo hacer por que claro si le pongo sifones de plástico la cago por que eso queda super feo que puedo hacer para que no em quede a 70cm y si sobre unos 80cm venga saludos

1 respuesta

Respuesta
Cuando se reformas un baño y no se van a usar artefactos estándar, hay que prever antes. Ahora la solución es quitar una baldosa, y subir el desagüe, o conseguir una prolongación igual al sifón, para poder bajar un poco más el sifón.
¿Es qué no es una reforma es un chalet cuya instalación se hizo hace 3 años yo lo que creo es que el fontaneroa hecho la instalación pensando que se iva a poner lavabos con mueble pero esos son muy antiguos no crees? ¿
Como te dije antes, la medida estándar para dejar la salida es a 50 cms. Como la dejo el fontanero. Si vas a poner algo que va a otra mediad, no es la culpa de quien lo hizo.
¿A la medida? Yo lo que creo es que los fontoneros hacen la instalación para lo antiguo y esos muebles ya no se llevan ahora se ponen cosas modernas de todas formas gracias por responder