Como instalar 3 cabinas de ducha en tres baños, coste y material necesario

Pues por la crisis voy a montar un pequeño negociete para poder pagar mi piso, es de 4 habitaciones y muy amplio y voy a alquilar las habitaciones. Y quería instalar en cada habitación una cabina de ducha, por que creo que es lo mas barato ya queue según yo lo veo no tengo que poner baldosas ni nada por el estilo en las habitaciones. ¿Como se haría, y que me haría falta? COn hacer una toma de agua y otra de desagüe me llegaría? O tendría que ponerle una bomba para sacar al agua quizas?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las tomas de agua fría y caliente no son problema, las obtienes de cualquier salida de agua caliento y fría. El problema son los desagües. ¿Necesitas pendiente suficiente para que el agua corra . Y no pondrás inodoro?

Gracias, no no tenia pensado poner inodoro ya que voy a alquilar las habitaciones por horas a parejas que no tengan donde poder hacerlo. Muchas gracias!!