Lavabos empotrables.

He comprado una casa, y en el cuarto de baño hay instalados dos lavabos de pie juntos de la gama Dama. Me gustaría poner una encimera con armario bajo los mismos. Pero me dicen que para eso se necesitan lavabos empotrables. Si alguien tiene otra solución para hacer lo que he explicado se lo agradecería, pues los lavabos están sin usar pues son nuevos y desearía no gastar dinero en otros.

1 Respuesta

Respuesta
La única solcución alternativa es hace un mueble a medida para esos lavabos, ya que quien te dijo que se necistaban empotrables llevaba razón.
Lo siento porque es una respuesta que no te va a gustar, pero es la única verdad.
Por cierto y como curiosidad, los lavabos emptrables son bastante más caros que los normales (lo digo porque igual te interesa el mueble a medida más que un lavabo más un mueble de emptrar).