Problema descalcificador sin agua

buenos dies, afer me instalaron un descalcificador clack ws1ci uf. Llenaron el tanque hasta la mitad de sal, pusimos agua hasta cubrir.la y iniciamos una regeneración. El técnico me dijo que les agua siempre debía cubrir la sal.

cuando terminó la regeneración hice el test de dureza y tenía que modificar lo porque me salió más de 10f.

cuandomfui al descalcificador vi que ya no había agua, sólo sal.

Eso no es normal no? Si me dijeron dije siempre debe cubrir.se, tengo que poner agua?

hemos intentado llamar a la empresa qje lo instalo pero hoy no trabajan y me da miedo a que se estropee el descalcificador.

que me aconsejáis?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esta válvula dispone de varias formas de programación, tal vez te lo hayan configurado como "deposito de sal seco"

Porque este sin agua no se va a estropear, de todas formas consulta con el instalador

El llenado de agua debe hacerlo automáticamente

www.aguajome.es