Ruido en las conducciones o el contador de gas natural

Tengo una caldera de gas natural. El contador del gas está en la calle
(En el patio). DEsde hace unas semanas, en ocasiones el contador (o
las tuberías cercanas, no lo tengo del todo claro) hacen un ruido muy
desagradable, no es una fuga del gas, es como si el gas hiciera ruido al
pasar por las tuberías o el contador. ¿Qué puede ser? Por lo que he visto es cuando hace mucho frío (por debajo de 0º). Hace unos días le puse a las tuberías y el contador unos trapos gordos por encima y ha dejado de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

El problema de las tuberías a la intemperie es que se congelan y el gas no es menos también se congela, y al pedir consumo la presión es la que hace el ruido, yo te aconsejo que vayas a una tienda de fontanería y compres coquilla aislante es muy fácil de poner y te evitarías esto con unos 10 euros de gasto adiós al problema.