Servicio agua caliente

Hola,
Agradecería una,(o varias si las hay), explicación al, porqué al solicitar agua caliente desde un grifo a veces se pone en marcha la caldera y a veces no.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias desde luego, sobre todo sin saber el modelo de la caldera.
La más posible es que tengas un deposito de acumulación de A.C.S. que al ser el consumo de agua de corta duración "tire" de el sin encenderse la caldera.
Otra posibilidad es que el termostato interior que regula la temperatura este "tocado".