Alta del servicio...

He alquilado un local seminuevo en un edificio de 3 años de antigüedad y tengo que dar el alta del agua que no estaba hecha. ¿La compañía del agua me pide más de 1000?.
-Conexión: 739.47
-Contador (COMPRA): 64.05
-Verificador: 1.73
-Llaves: 24.61
-829.86 + 16% IVA= 962.64
-Fianza contrato: 104.28
-Total: ¿1066.92?.
¿O me da la opción con el alquiler del contador por 962.07?.
¿Son estas tarifas normales? ¿Qué me conviene más?
Gracias y un saludo.
Txell Fuentes.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué yo sepa tienes que pedir el boletín de enganche (unos 100?) Y darte de alta en tu ayuntamiento( gratis), el contador si que lo tienes que pagar pero no se lo que cuesta.