Instalación de tanque suspendido tuberías

Quisiera instalar un water suspendido en mi casa y veo que su válvula de descarga es de 1 1/2" pero las tuberías de mi casa son de 1/2", quisiera saber si le puedo adaptar la tubería de 1/2 a una de 1 1/2 y y mandarla directa a la descarga sin tener que usar un tanque

1 respuesta

Respuesta

Tana 18.

No entiendo bien la pregunta,

¿Dices qué quieres mandar el agua directamente al water? ¿Para la descarga?...

No puede ser,,,, necesitas el tanque ya que hace falta agua acumulada para "evacuarlo"

Si no es eso por favor hazme la pregunta de otra forma

quiero hacerlo algo así (como el dibujo de abajo) , pero quiero saber si funcionaria ya que la válvula tecla de la descarga es de 1 1/2 y la tubería de mi casa es 1/2. También te adjunto una dirección web para que veas que aquí no se usa tanque http://www.fvsa.com/productos/download/FOLL.368.pdf quiero hacerlo así ¿funcionara?

Tana 18- si te fijas en el dibujo 2

Verás que se ve la válvula empotrada en la pared pero mas arriba"que no se ve" debe de estar el tanque o cisterna- sin tanque dudo que te funcione, ya que necesita una acumulación de agua para descargar con mas fuerza.

Sorry